Jump to Navigation

Accidentes de Autos

Abogados de Accidentes de Autos Bryan, Texas

En O'Connor & Associates, tenemos más de 25 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes de autos con todas sus necesidades. Nosotros entendemos como defender los derechos de las víctimas y como obtener la compensación que necesita — para sus gastos médicos, el cuídado a largo plazo, el remplazo de salario, y el profundo dolor.

Si usted ha sufrido de lesiones serias o si un miembro de su familia ha sufrido de muerte injustamente en un accidente de auto, usted tiene derecho a compensación por sus pérdidas y sufrimiento. Pero el obtener todo lo que usted tiene derecho no será fácil. Contáctenos en línea para discutir sus metas y sus necesidades, así como también para concertar una cita y saber más de como nosotros le podríamos ayudar.

Protegiendo de que Usted se Defienda por Si mismo de las Compañías de Seguros

La compañía de seguros de la parte responsable usualmente se resistirá al pago de compensación justa cuando la pérdida sea grande, en casos tales como lesiones en la columna vertebral, lesiones en el cerebro, y por homicidio culposo. Para obtener los recursos financieros que usted merece, usted necesita de la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de autos.

Construyendo un Caso Sólido para su Compensación

Desde el primer momento nosotros siempre trabajaremos por usted, iniciaremos construyendo un caso sólido y convincente, respaldado por pruebas y las leyes aplicables a los accidentes de autos causados por negligencia.

Cuando la compañía de seguros y sus abogados tratan de minimizar el dolor y la pérdida que nuestros clientes han sufrido, nosotros responderemos con pruebas médicas respaldadas por testimonios de expertos médicos que son reconocidos nacionalmente como los mejores dentro de su ramo. Cuando ellos tratan de evadir la responsabilidad del accidente atribuyéndola a alguien más, nosotros contestaremos con una base de datos sólida y clara, con una reconstrucción del accidente fácil de entender y ayuda visual que rebatirá sus reclamos.

A través de la preparación cuidadosa de casos y de la determinación tenaz de obtener resultados para los clientes, O'Connor & Associates trabajará para maximizar la compensación que cada cliente recibe. Nosotros manejamos accidentes de autos que involucran:

Llame a un Abogado con Experiencia en Casos de Accidentes de Autos de Nuestra oficina de College Station

Un accidente de auto puede afectar su vida y la vida de los miembros de su familia aun en el futuro. Por su seguridad y la de ellos, usted requiere de una representación de un abogado efectivo y dedicado a los casos de lesiones personales y muerte injusta.

Para una consulta inicial con un abogado con experiencia en casos de accidentes de autos de la oficina legal de O'Connor & Associates, llame al 979-314-4724 o contáctenos en línea.

Más de 100 Veredictos de Jurado Qué Hacer si Usted se ve Involucrado en un Accidente
Contacto Hoy

NOTA: Las etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
  1. la advertencia.

O'Connor & Associates
103 North Main
Bryan,Texas 77803
979-314-4724
866-974-1380
E-mail the firm